¡¡ Ellos ya vivieron la experiencia !!

Distruta de nuestro show de magia y humor.

SHOW DE MAGIA PARA CUMPLEAÑOS

El espectáculo infantil es una mezcla de magia y humor especialmente desarrollado para niños desde los 3 años hasta los 11 años de edad.
Tanto el Mago como el show se adapta a las edades del público, no es lo mismo un show para 3 años que para un niño de 11 años.
Durante el show de magia aparecen 2 palomas y un conejo, (Al final del espectáculo niños y niñas pueden acariciar al conejo y fotografiarse)

image-2268391-imagenPrinc-45c48.jpg



SHOW DE MAGIA PARA JARDIN INFANTIL

El espectáculo para Jardin Infantil está aprobado por diferentes especialistas en la Educación, tales como, Educadora Diferencial y por una Psicopedagogo de establecimientos educativos. todo enfocado para niños desde los 2 años hasta los 5 años de edad.
Durante el show de magia aparecen 2 palomas y un conejo. (Al final del espectáculo niños y niñas pueden acariciar al conejo)

image-2268869-magiaJardin-9bf31.w640.jpg



SHOW DE MAGIA PARA COLEGIOS

Nuestro show de magia dirigido a instituciones educacionales es ideal para las actividades que se realizan durante el año escolar, está orientado a toda la comunidad educativa, principalmente para niños y niñas desde los 4 hasta los 13 años de edad.
El espectáculo está aprobado por diferentes especialistas en la Educación, tales como, Educadora Diferencial y por una Psicopedagogo de establecimientos educativos.
Incluye micrófono inalambrico, amplificación, gran puesta en escena con iluminación.

image-2268869-magiaJardin-9bf31.w640.jpg

jota el mago

CONTÁCTENOS

Dirección:
Santiago  REGIÓN METROPOLITANA 

Celular: 9 4271 5411

E-mail: jotaelmago.cl@gmail.com
E-mail: contacto@jotaelmago.cl

jota el mago

ATENCIÓN

Horario de atención:
Todos los días, las 24 horas.

Medio de pago:
Efectivo (No se aceptan tarjetas de crédito)

jota el mago

SÍGUENOS